ir a la home ir a la home

Ciclo de charlas 2018

Primera charla, los fundamentos de la luminotecnia, las fuentes de luz artificial

5 de febrero de 2018

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de La Rioja inicia un ciclo de charlas impartidas por empresas colaboradoras, en las que estaremos informados y actualizados respecto a las novedades del mercado sobre materiales y técnicas en la manipulación y utilización de los mismos.

Queremos que quede constancia de nuestro agradecimiento y desde aquí animar a nuestros colegiados a participar en las mismas.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a los alumnos de último curso de Grado de Diseño de Interiores de la Esdir para que tomen contacto con el día a día de nuestra profesión.

La primera charla fue impartida por la empresa Osaba Iluminación, Osaba Suministros Electricos.

Tuvo una duración de tres intensas horas en la que nos habló de los fundamentos de la luminotecnia, las fuentes de luz artificial, así como de sus rendimientos y de las distintas fidelidades en la reproducción cromática de las mismas.
Cecilio Osaba, además nos transmitió su visión particular sobre las distintas revoluciones en tecnología de iluminación que periódicamente han inundado el mercado, aconsejándonos sobre los usos adecuados en cada circunstancia, sin dejarnos arrastrar por las modas, que en algunos casos, pretenden borrar y anular las bondades de productos que cumplen muy honestamente con su cometido.

Realmente fue muy interesante y agradecemos a Cecilio Osaba su buena disposición para colaborar con nuestro colegio.

Un placer.

www.riojacer.com www.bilcon.es www.osabailuminacion.com www.simonnicolas.com www.sika.es Carmen Blanco Interiorismo Máarmoles y granitos Jesmar Vintersa. Aluminio y vidreo Matias Jadraque. Pinturas Dica


Web propiedad de Colegio de decoradores de La Rioja - Aviso legal - Política de privacidad
Gran Vía 50, entpa oficina 4 - 26005 Logroño, La Rioja - Tfno. y fax: 941 22 60 34 - info@decoradoresrioja.com