ir a la home ir a la home

Reunión del Comité Asesor del Cedir

El desarrollo y la potenciación del diseño en La Rioja

21 de diciembre de 2018

Reunión del Comité Asesor del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEDIR) de la que nuestra Presidenta Cristina Domínguez Imaz es miembro.

El Comité Asesor del CEdiR está compuesto por instituciones de carácter diverso que también tienen entre sus objetivos el desarrollo y la potenciación del diseño en La Rioja.

En estas reuniones se trabaja en tres direcciones:

1. Promover el impacto del diseño en la innovación.
2. Promover un uso intensivo del diseño en las industrias riojanas para incrementar su competitividad.
3. El mantenimiento del marco de apoyo institucional al diseño.
Tras un periodo de reflexión que ha permitido hacer balance de lo realizado hasta el momento, el objetivo fundamental seguirá siendo impulsar el conocimiento de los valores y la utilización del diseño para favorecer la mejora de la competitividad de nuestras empresas y ofrecer una imagen moderna de nuestra sociedad desde criterios de eficacia y eficiencia.
El diseño resultará fundamental como parámetro que contribuye decisivamente a la diferenciación de los productos de cara a una creciente globalización de los mercados.

Uno de los objetivos del CEdiR es destacar las necesidades de las empresas y profesionales del diseño para intentar satisfacerlas, siendo una organización abierta a los agentes del entorno, que se adelante a los problemas ofreciendo respuestas.

Aunque este objetivo se dirige principalmente a las empresas y profesionales del diseño, también se seguirá impulsando el conocimiento del diseño en toda la sociedad riojana como factor que mejora la calidad de vida.

www.riojacer.com www.bilcon.es www.osabailuminacion.com www.simonnicolas.com www.sika.es Carmen Blanco Interiorismo Máarmoles y granitos Jesmar Vintersa. Aluminio y vidreo Matias Jadraque. Pinturas Dica Muebles Vicente Estilo Mobiliario y Contract Valentín Martínez Construcciones espacio libre espacio libre


Web propiedad de Colegio de decoradores de La Rioja - Aviso legal - Política de privacidad
Gran Vía 50, entpa oficina 4 - 26005 Logroño, La Rioja - Tfno. y fax: 941 22 60 34 - info@decoradoresrioja.com