Llámanos: 941 22 60 34

Ventanilla única

Servicio de atención a los colegiados y a los consumidores o usuarios

En cuplimento de lo previsto en Ley de libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, desde este apartado los colegiados podrán realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, el ejercicio y la baja del Colegio.

Información general

Aquí podrá encontrar artículos y documentación relativa a la actividad del diseñador de interior, así como a los requisitos para su ejercicio:

El ejercicio profesional

Atribuciones profesionales

Requisitos para la colegiación

Si usted es colegiado puede acceder a la información necesaria para el ejercicio de su profesión desde el área privada “SOLO COLEGIADOS" desde el acceso a colegiados.

Notificaciones

Para conocer las convocatorias a las Juntas Generales, y acceder a la información de la actividad pública y privada del colegio, acceda al apartado de documentación del área privada “SOLO COLEGIADOS" desde el acceso a colegiados.

Solicitud de alta

Tramitación en línea de la solicitud de alta en el Colegio. Descárguese la ficha de alta colegial, rellénela y háganosla llegar junto la documentación necestaria:

1. Expediente académico completo, mediante Certificado del Libro de Calificaciones del alumno emitido por la Escuela donde ha cursado sus estudios o el título, original y fotocopia.

2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

3. Una fotografía (tamaño carné).

4. Justificante bancario en el que figure un numero de cuenta.

Solicitud de baja

Desde aquí podrá acceder a realizar su baja como colegiado, descárguese la ficha de baja colegial, rellénela y háganosla llegar y procederos su tramitación.

Recuperación alta

Para proceder a la recuperación como colegiado pongase en contacto con secretaría en el Colegio y le informarán del procedimiento.

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas de lunes a viernes, o si lo prefiere puede enviarnos un email a info@decoradoresrioja.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.